• Marlen

Papas Horneadas con hierbas y parmesano


Estas son las clásicas papas horneadas pero con queso parmesano, hierbas y ajo, ideales como guarnición de cualquier plato. Estos ingredientes les dan un toque crocante, perfecto para encantar a cualquiera. Ingredientes 2 libras de papas medianas cortadas por la mitad 3 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharada romero y tomillo fresco sal y pimienta 1/4 cucharadita de pasta de ajos ⅓ taza de queso parmesano rallado Preparación Precalentar el horno a 375°. Combinar las hierbas frescas, sal pimienta, pasta de ajo y queso parmesano en un tazón pequeño. Dejar de lado. Colocar las papas en un tazón grande y colocar un poco con aceite de oliva. Mezclar para cubrir.


Espolvorear con la mezcla de condimentos, revolviendo para cubrir una vez más.

Colocar las papas en una bandeja para hornear, espolvorear con cualquier condimento que desee y hornear durante 20 a 30 minutos, dependiendo del tamaño, o hasta que las papas estén tiernas.


Servir inmediatamente y disfrutar al momento, para así poder disfrutar de todos sus sabores al estar recién cocinadas. #eltallerdemarlen #recetasdeliciosas #recetasfáciles #pastadeajos #papashorneadas

Productos Destacados

Colección Especial para Regalar

aderezos.jpg

ABIERTO:

De Lunes - Sábado 
8 am - 18 pm

Delicatessen

6a calle 6-84, zona 2

San José Villa Nueva, Guatemala C.A.
Email: productoseltallerdemarlen@gmail.com
Tels. 30964135 - 30939683

Síquenos en Redes Sociales
  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram

Productos orgánicos, gourmet, delicatessen, artesanales, mermeladas, aderezos, salsas, dips de queso, spread, quesos, mantequillas etc. 

© 2019 by El Taller de Marlen, derechos Reservados.