Nuestra Misión

Somos una empresa alimenticia, orientada a proveer a nuestros consumidores productos de calidad. Nos especializamos en despertar los sentidos a través de los alimentos deliciosos para suplir diferentes necesidades. De esta forma proveer sabor, funcionalidad y practicidad en todo lo que hacemos.

NuestraVisión

Lograr que nuestros productos y servicios sean reconocidos no sólo por su alta calidad y sabor sino por ser alimentos nutritivos, prácticos y funcionales.  Para convertirnos en la línea de alimentos preferida de nuestros consumidores; con participación en toda Guatemala y mercados Internacionales.

Nuestra Experiencia

Respaldada por más de 10 años en el servicio gastronómico y planificación de todo tipo de eventos; lo que le da prioridad a un servicio basado en calidad, higiene, organización, eficiencia y el característico sazón de nuestra comida; para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes y comensales.

Nuestro Compromiso

Somos una empresa Guatemalteca comprometida con la calidad y servicio en lo que hacemos; estamos enfocados en una visión creativa en la organización de eventos sociales y empresariales.

 

Nuestra experiencia se encuentra respaldada por más de 10 años en el servicio gastronómico y planificación de todo tipo de eventos; lo que le da prioridad a un servicio basado en calidad, higiene, organización, eficiencia y el característico sazón de nuestra comida; para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes y comensales.

Nuestra Filosofía

Creemos en Dios y en nosotros mismos.

Trabajamos bajo el concepto de calidad total, con vocación de servicio al cliente, buscando que ellos decidan el consumo de nuestros productos por factores de calidad y buen sabor.

 

Estamos seguros que con esfuerzo y perseverancia se puede llegar a las metas deseadas.  Y generar fuentes de empleo con base al trabajo en equipo, construyendo un ambiente íntegro en honestidad, sencillez y respeto mutuo.  Generar en los colaboradores un sentido de pertenencia con responsabilidad y compromiso para hacer las cosas diferentes a los demás..

Productos Destacados

Colección Especial para Regalar

aderezos.jpg

ABIERTO:

De Lunes - Sábado 
8 am - 18 pm

Delicatessen

6a calle 6-84, zona 2

San José Villa Nueva, Guatemala C.A.
Email: productoseltallerdemarlen@gmail.com
Tels. 30964135 - 30939683

Síquenos en Redes Sociales
  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram

Productos orgánicos, gourmet, delicatessen, artesanales, mermeladas, aderezos, salsas, dips de queso, spread, quesos, mantequillas etc. 

© 2019 by El Taller de Marlen, derechos Reservados.