Nuestra Experiencia

Respaldada por más de 10 años en el servicio gastronómico y planificación de todo tipo de eventos; lo que le da prioridad a un servicio basado en calidad, higiene, organización, eficiencia y el característico sazón de nuestra comida; para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes y comensales.

IMG_20190430_202226.jpg
Carne y queso

Nuestra Misión

Somos una empresa alimenticia, orientada a proveer a nuestros consumidores productos de calidad. Nos especializamos en despertar los sentidos a través de los alimentos deliciosos para suplir diferentes necesidades. De esta forma proveer sabor, funcionalidad y practicidad en todo lo que hacemos.

Nuestra Visión

Lograr que nuestros productos y servicios sean reconocidos no sólo por su alta calidad y sabor sino por ser alimentos nutritivos, prácticos y funcionales.  Para convertirnos en la línea de alimentos preferida de nuestros consumidores; con participación en toda Guatemala y mercados Internacionales.  Ayudar a crecer a nuestra comunidad siendo fuente de numerosos empleos y fomentando los buenos valores, la educación moral y financiera entre nuestros colaboradores.

Nuestra Filosofía

Creemos en Dios y en nosotros mismos.

Trabajamos bajo el concepto de calidad total, con vocación de servicio al cliente, buscando que ellos decidan el consumo de nuestros productos por factores de calidad y buen sabor.

 

Estamos seguros que con esfuerzo y perseverancia se puede llegar a las metas deseadas.  Y generar fuentes de empleo con base al trabajo en equipo, construyendo un ambiente íntegro en honestidad, sencillez y respeto mutuo.  Generar en los colaboradores un sentido de pertenencia con responsabilidad y compromiso para hacer las cosas diferentes a los demás..

Nuestro Compromiso

Somos una empresa Guatemalteca comprometida con la calidad y servicio en lo que hacemos; estamos enfocados en elevar los sentidos por medio de la creación de recetas y sabores para generar una experiencia gastronómica memorable. 

Nuestra experiencia se encuentra respaldada por más de 12 años en el servicio gastronómico y planificación de todo tipo de eventos; lo que le da prioridad a un servicio basado en calidad, higiene, organización, eficiencia y el característico sazón de nuestra comida; para satisfacer y garantizar los gustos y necesidades de nuestros clientes y comensales.

LOGO DELICATESSEN.jpg