top of page
  • Foto del escritorMarlen

Pollo Cremoso Al Ajillo

Una idea fácil y rápida para el almuerzo! Delicioso POLLO CREMOSO AL AJILLO. Riquísimo por cierto! Ademas de ser amigable con la dieta Keto.

Una opción rica, saludable y económica.

Necesitas: 2 libras de pollo 2 ramas de apio (con todo y hojas) 1 chile pimiento 1/2 cebolla 2 onzas de mantequilla o margarina 1/2 frasco de spread de queso al ajillo (también puedes usar el spread de jalapeño, el de chipotle, de ajo-cilantro, de albahaca-parmesano)

PROCEDIMIENTO:

  1. Empezamos por picar finito el apio, pimiento y cebolla. Luego en una sartén plana grande, colocas las 2 onzas de mantequilla, y cuando se derrita, vas colocando las piezas de pollo ya limpio para sellarlo. Lo ponemos con fuego alto para que se doren bien.

  2. Cuando las piezas estén doradas, agregamos la cebolla, apio y pimiento y mezclamos. Bajamos el fuego a lo más bajo, sazonamls con sal y pimienta y agregamos 1 taza de agua para que se cocine el pollo. Puedes agregar papas y zanahorias en rodajas.

  3. Tapamos la sartén para que el pollo se cocine con su jugo, siempre a fuego bajo. Dejamos que se cocine bien y ya para servir con la estufa apagada, agregamos el spread de queso y mezclamos bien. (ya no se enciende la estufa para que quede bien cremoso)

  4. Servimos acompañado de arroz blanco y tortillas bien calientes.

Si deseas adquirir nuestro delicioso queso crema al ajillo puedes visitar nuestra tienda


8 visualizaciones
bottom of page