Esta receta es práctica y super fácil, es sumamente saludable, nutritiva, de aquellas recetas que bien podríamos comer todos los días que no hacen daño y aparte son muy amigables con nuestros gustos por su sabor suculento. Yo la amo en realidad y cuando empiezo, no quiero dejar de comerla. Es una receta que podría comerla aún solo como plato fuerte acompañado de tostadas de pan. Dependiendo de donde y como la sirvas, es una receta fina y elegante hasta para cenas llenas de glamour. y aparte, es tan de moda por ser una receta #ketofriendly Ingredientes: (Receta para 8 personas)
2-3 zucchinis verdes
6 tomates manzanos macisos
queso parmesano rayado al gusto
Aderezo de albahaca suficiente
Procedimiento:
Partimos los zucchinis y tomates en rodajas finas y vamos colocándolas en un pyrex rectangular o redondo de manera ordenada (una rodaja de tomate, una de zucchini y así sucesivamente como en la foto).
Calentamos el horno a 350°
colocamos en un recipiente pequeño aderezo de albahaca y con la ayuda de una brocha pinceleamos nuestros vegetales de manera abundante. Colocamos sal y pimienta fresca por encima al gusto.
Colocamos en el horno por 30 minutos sin cubrir.
Retiramos del horno e inmediatamente espolvoreamos queso parmesano rayado abundantemente y servimos cuando esté caliente.
Comments