• Marlen

Enchiladas Suizas

Esta es una receta casera muy fácil, pero tan llena de sabor que siempre querrás hacerla para la cena.

NECESITAS: (10 uds. aproximadamente) 1 pechuga de pollo 10 tortillas medianas para tacos (delgadas) 1/2 cebolla grande 1 diente de ajo triturado Aceite o mantequilla para dorar (poca cantidad) Laminas de queso para fundir (suizo, manchego, gouda, mozarella) 1 frasco de recado para jocón Cilantro picado para decorar

PROCEDIMIENTO - Cocer la pechuga y desmenuzarla. Por aparte, en una sartén con aceite o mantequilla, saltear la cebolla picada finita y el ajo triturado, agregar la pechuga desmenuzada y agregar sal y pimienta. - Calentar las tortillas para que se suavicen y rellenarlas con la pechuga formando tacos cerrados. Con cuidado que no se abran (puedes colocar un palillo de dientes en la abertura para aserguarlos o puedes atarlo con hilo de cocina o tuza) y dorarlos con aceite (cantidad poca o media) (puedes retirar los palillos o hilos de cocina) - Cuando estén dorados, colocarlos extendidos en un pyrex y bañarlas con 1/2 frasco de recado de jocon, y colocar por encima las láminas de queso. Hornear durante 10 minutos para que gratine el queso. Si quieres un sabor más fascinante, puedes agregar queso parmesano al retirar del horno. - Por último, decorar con cilantro picado. Disfrutar caliente!

Si deseas adquirir el recado de jocón, puedes visitar nuestra tienda

27 vistas

Productos Destacados

Colección Especial para Regalar

aderezos.jpg

ABIERTO:

De Lunes - Sábado 
8 am - 18 pm

Delicatessen

6a calle 6-84, zona 2

San José Villa Nueva, Guatemala C.A.
Email: productoseltallerdemarlen@gmail.com
Tels. 30964135 - 30939683

Síquenos en Redes Sociales
  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram

Productos orgánicos, gourmet, delicatessen, artesanales, mermeladas, aderezos, salsas, dips de queso, spread, quesos, mantequillas etc. 

© 2019 by El Taller de Marlen, derechos Reservados.