Nuestros Servicios

Catering  (a domicilio) Completo

Nuestro servicio de Catering, donde usted lo requiera, hará que su evento sea inolvidable. Con nuestro ininterrumpido trabajo desde hace varios años, hemos logrado madurar una cocina exquisita, higiénica y versátil dando como resultado una fusión de sabores y texturas que son el máximo momento del evento. Le llevamos a donde usted nos indique; desde el mobiliario, vajilla de loza y cristalería, mantelería tanto sencilla como elegante; personal de apoyo y servicio, todo tipo de decoración, audio e iluminación; y hasta los más insignificantes detalles que harán de su evento un momento único para impresionar a sus invitados.

No dude en contar con nosotros, en su evento le haremos sentir como un invitado más!

Catering (a domicilio) parcial sin mobiliario

Somos una empresa versátil con el potencial de realizar todo tipo de eventos. Ya sea un banquete convencional de tres tiempos, hasta un evento de gala. Celebramos eventos sociales como bodas, cocteles, aniversarios, bautizos, recepciones, graduaciones, y toda ocasión que merezca celebrarse. Si ya cuentas con el lugar y el mobiliario; el Taller de Marlen te puede agasajar con el detalle más especial del evento: El Banquete!! Llevamos nuestros sabores a donde tu prefieras, puedes elegir entre el servicio buffet o consentir a tus invitados con nuestro excelente servicio a la mesa. Ofrecemos servicios de desayuno, almuerzo, cena, coffee break, refacciones, boquitas, aperitivos y menús de antojitos típicos y gourmet.

SERVICIOS INSTITUCIONALES

Sabemos que como empresa buscas un servicio excelente, sabor en los platos e impecable presentación;  ya que es tu propia imagen de marca la que puede salir fortalecida si el evento cumple o supera las expectativas de tus invitados o desfavorecida en el caso contrario.

 

En el Taller de Marlen nos gusta hacer un esfuerzo extra en la búsqueda de la excelencia y el éxito del evento, por esa razón, trabajamos los eventos más especiales, de las firmas e instituciones más prestigiosas.

 

Somos capaces de abarcar desde el servicio de catering, hasta la organización del evento completo.   
 

Atendemos el catering para empresas, desde cocteles, cenas de gala, lanzamientos, catering de recepción, comida o banquete, aperitivos, desayunos de trabajo o tipo brunch, coffe break y refacciones para capacitaciones.

No duces en contactarnos como la mejor opción.

COCTELES, BOQUITAS Y FINGER FOOD

Una Experiencia Diferente para tus Mejores Clientes, Luce Tu Marca!! Es una mezcla de sabor, aroma y tectura.  Es un evento que está diseñado para clientes VIP, Integraciones de directivoa, Eventos importantes (aniversario de la marca o de la empresa) Lanzamientos de Marca o de Productos, Premiaciones, Congresos y todo tipo de eventos corporativos, etc. 
Pueden ser: Boquitas servidas, barra de boquitas, barra de aperitivos, sólo para picar, y la nueva tendencia Finger Food que está pegando.  También si tu prefieres montarlo: sólo las boquitas por ciento para llevar.

MENÚS QUICK LUNCH O LUNCH BOX

Deliciosas opciones de comida fresca, sabrosa y saludable; higiénicamente empacada y lista para consumir.  Puedes elegir del menú típico o gourmet. algunas de nuestra opciones son ensaladas, sandwiches, postres e inclusive opciones vegetarianas.  Incluyen opción dulce, opción salada, snack y bebida.  Ese evento ejecutivo no podría salir más fácil!

También ofrecemos planes de alimentación a precios económicos para eventos institucionales grandes con bajo presupuesto.

MOBILIARIO, MANTELERÍA Y CRISTALERÍA 

Si lo que necesitas es el equipo necesario para realizar tu propio evento, entonces tenemos lo que necesitas. Le llevamos a donde usted nos indique; desde el mobiliario, vajilla de loza y cristalería, mantelería tanto sencilla como elegante.  Cafeteras, chaifing, fundas para sillas etc.  Cotice el precio por paquete o por separado.

COMIDA POR MAYOR PARA LLEVAR

Si tienes poco presupuesto y no quieres cocinar para tu pequeño evento, tenemos varias opciones de comida por libra para entregar en tu domicilio.  Te llevamos mínimo 10 libras de banquete incluyendo un tipo de carne y dos acompañamientos listos para que los sirvas en tus eventos familiares y demás.

Productos Destacados

Colección Especial para Regalar

aderezos.jpg

ABIERTO:

De Lunes - Sábado 
8 am - 18 pm

Delicatessen

6a calle 6-84, zona 2

San José Villa Nueva, Guatemala C.A.
Email: productoseltallerdemarlen@gmail.com
Tels. 30964135 - 30939683

Síquenos en Redes Sociales
  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram

Productos orgánicos, gourmet, delicatessen, artesanales, mermeladas, aderezos, salsas, dips de queso, spread, quesos, mantequillas etc. 

© 2019 by El Taller de Marlen, derechos Reservados.