• Marlen

Panini de Pierna Horneada y Espárragos 

El toque diferente! Una opción muy saludable, ideal para la cena, para la refa, para una reunión con los amigos o simplemente para darte ese gustito o satisfacer la necesidad de un antojo.

Necesitas: - Pan ciabatta o baguette - Pierna Horneada (aunque se puede sustituir por pechuga a la plancha, carne de res asada o la carne de tu preferencia) - Espárragos salteados con mantequilla y Cebollin - Lascas de pimientos asados - Queso gouda o mozarella o cualquier otro que sea para fundir. - Y sobre todo, aderezo de pepitoria Del Taller de Marlen PROCEDIMIENTO Armar el sandwich colocando una cucharada mayonesa a tu gusto, colocar una capa de pimientos asados, luego la carne, bañar la carne con el aderezo de pepitoria, y colocar encima los espárragos y por último el queso, cubrir con la capa del pan y poner a dorar en un tostador o en una sarten tapada a fuego bajo. A disfrutar! **para los pimientos asados debes poner a asar los. Chiles pimientos con piel, cuando estén completamente dorados los envuelves inmediatamente en papel film y los dejas reposar 5 minutos para que se haga más fácil desprender la piel. Cuando estén pelados, se parten en tiritas finas.

**para los Espárragos los limpias y les quitas una parte del tronco, luego los pones a saltear con un trocito de mantequilla o margarina, si deseas le puedes colocar un diente de ajo entero solo para aromatizarlo, o cebollin picado

Productos Destacados

Colección Especial para Regalar

aderezos.jpg

ABIERTO:

De Lunes - Sábado 
8 am - 18 pm

Delicatessen

6a calle 6-84, zona 2

San José Villa Nueva, Guatemala C.A.
Email: productoseltallerdemarlen@gmail.com
Tels. 30964135 - 30939683

Síquenos en Redes Sociales
  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram

Productos orgánicos, gourmet, delicatessen, artesanales, mermeladas, aderezos, salsas, dips de queso, spread, quesos, mantequillas etc. 

© 2019 by El Taller de Marlen, derechos Reservados.