aderezos.jpg

Ver productos haciendo click sobre la imagen...

ABIERTO:

De Lunes - Sábado 
8 am - 18 pm

Fine Catering

Catering Service, Wedding planner, Bodas cumpleaños y eventos sociales en general. Coffee Break, Cócteles, Lanzamientos, Boquitas, alimentación industrial

Reservaciones 
3096-4135 y 5829-0761

6a calle 6-84 Condominio

Campos de San José

San José Villa Nueva, Guatemala C.A.
Email: banqueteseltallerdemarlen@gmail.com

© 2019 by El Taller de Marlen, derechos Reservados. 

created with Solproagencia.com

Nuestros Paquetes

Catering  (a domicilio) Completo

Nuestro servicio de Catering, donde usted lo requiera, hará que su evento sea inolvidable. Con nuestro ininterrumpido trabajo desde hace varios años, hemos logrado madurar una cocina exquisita, higiénica y versátil dando como resultado una fusión de sabores y texturas que son el máximo momento del evento. Le llevamos a donde usted nos indique; desde el mobiliario, vajilla de loza y cristalería, mantelería tanto sencilla como elegante; personal de apoyo y servicio, todo tipo de decoración, audio e iluminación; y hasta los más insignificantes detalles que harán de su evento un momento único para impresionar a sus invitados.

No dude en contar con nosotros, en su evento le haremos sentir como un invitado más!.............................

Paquete #1

Bronce

Paquete # 2

Plata

Paquete # 3

Oro

Paquete # 4

Premium

Ver paquetes haciendo click...

Catering (a domicilio) parcial sin mobiliario

Somos una empresa versátil con el potencial de realizar todo tipo de eventos. Ya sea un banquete convencional de tres tiempos, hasta un evento de gala. Celebramos eventos sociales como bodas, cocteles, aniversarios, bautizos, recepciones, graduaciones, y toda ocasión que merezca celebrarse. Si ya cuentas con el lugar y el mobiliario; el Taller de Marlen te puede agasajar con el detalle más especial del evento: El Banquete!! Llevamos nuestros sabores a donde tu prefieras, puedes elegir entre el servicio buffet o consentir a tus invitados con nuestro excelente servicio a la mesa.

Paquete #1

Bronce

Paquete # 2

Plata

Paquete # 3

Oro

Ver paquetes haciendo click...

JARDÍN VILLA LINDA

Un jardín muy exclusivo para eventos íntimos. De lo más especial para celebrar tu boda o evento social. Un lugar acogedor pero muy sofisticado, que ofrece a tus invitados diferentes entornos en los cuales te lucirás con cada detalle. Hará de tu evento un espacio único y soñado. Cuenta con varios jardines rodeados de naturaleza y aire puro; en donde podrás ofrecer un escenario único para cada momento. El jardín cuenta con capacidad hasta para 500 personas. Está ubicado en carretera de Bárcenas a Antigua Guatemala, en Santa Rosa Milpas altas.

Paquete #1

Bronce

Paquete # 2

Plata

Paquete # 3

Oro

Paquete # 4

Premium

Ver paquetes haciendo click...

JARDIN CHALET DEL LAGO

Realiza tu evento en un entorno natural, en donde la magia inicia al contemplar el paisaje desde la carretera. Impresiona a tus invitados con un hermoso evento al estilo playa. Un escenario único y exclusivo. El jardín cuenta con varios ambientes: La orilla del lago, en donde puedes realizar la ceremonia al aire libre, un elegante y amplio salón; para cubrir la recepción sin preocuparte de la lluvia o proteger del sol a tus invitados. Servicios sanitarios amplios e higiénicos con agua tibia, un pequeño lobby en el cual tus invitados pueden disfrutar de un ambiente privado y un pequeño bar en donde podrán relajarse y platicar a gusto. El jardín es lo suficientemente amplio con capacidad hasta para 2000 personas, en donde tus invitados pasarán un momento inolvidable y disfrutarán de las escenas fotográficas que el lugar ofrece.

Paquete #1

Bronce

Paquete # 2

Plata

Paquete # 3

Oro

Paquete # 4

Premium

1/10

Ver paquetes haciendo click...

JARDIN LAKE GARDEN

Un jardín de encanto a la orilla del lago que impresionará a tus invitados por lo mágico de su vegetación. Un lugar amplio para eventos al aire libre tanto de día como de noche. El lugar ideal para realizar tu sesión de fotos! El jardín cuenta con varios ambientes: La orilla del lago, en donde puedes realizar la ceremonia al aire libre. Servicios sanitarios higiénicos, una pequeña pérgola en la cual tus invitados pueden disfrutar de un ambiente privado y podrán relajarse y platicar a gusto. El jardín es lo suficientemente amplio con capacidad hasta para 250 personas, en donde tus invitados pasarán un momento inolvidable y disfrutarán de las escenas fotográficas que el lugar ofrece.

Paquete #1

Bronce

Paquete # 2

Plata

Paquete # 3

Oro

Paquete # 4

Premium

Ver paquetes haciendo click...

JARDÍN LAS MARGARITAS

Realiza tu evento en un entorno natural, en donde la magia inicia al contemplar cada detalle del jardín. Impresiona a tus invitados con un hermoso evento al estilo campestre. Un escenario único y exclusivo. El jardín cuenta con varios ambientes y atractivos paseos en donde puedes realizar la ceremonia al aire libre. Servicios sanitarios higiénicos, una pequeña pérgola y un área de fogata en donde se pueden contemplar las estrellas al sonido de la música en guitarra. Una hermosa fuente con un pequeño riachuelo hechizo, un puente, una cascada, una casa en un árbol y un pozo estilo colonial. Tus invitados pueden disfrutar de cada ambiente y podrán relajarse y platicar a gusto. El jardín es lo suficientemente amplio con capacidad hasta para 500 personas, en donde tus invitados pasarán un momento inolvidable y disfrutarán de las escenas fotográficas que el lugar ofrece, además es un jardín mágico si desea realizar tu evento durante la noche ya que cuenta con iluminación especial en todos sus ambientes lo que lo hacen parecer como un jardín secreto. Está ubicado en carretera de Bárcenas a Antigua Guatemala, en Santa Rosa Milpas altas.

Paquete #1

Bronce

Paquete # 2

Plata

Paquete # 3

Oro

Paquete # 4

Premium

Ver paquetes haciendo click...

JARDÍN VILLA DEL LAGO

Un hermoso y exclusivo jardín hecho a la medida de tu evento, un entorno íntimo pero elegante. Para eventos pequeños pero sin dejar de lado lo impresionante de la orilla del lago. Un precioso lugar que sin duda enamorará a tus invitados y hará que tu evento pase de boca en boca. El jardín tiene una capacidad de entre 50 y hasta 100 invitados. Cuenta con un bonito chalet y una muy exclusiva vista al lago. Sanitarios limpios y dobles. Un mágico jardín para eventos de día y días de verano.

Paquete #1

Bronce

Paquete # 2

Plata

Paquete # 3

Oro

Paquete # 4

Premium

Ver paquetes haciendo click...