aderezos.jpg

Ver productos haciendo click sobre la imagen...

ABIERTO:

De Lunes - Sábado 
8 am - 18 pm

Fine Catering

Catering Service, Wedding planner, Bodas cumpleaños y eventos sociales en general. Coffee Break, Cócteles, Lanzamientos, Boquitas, alimentación industrial

Reservaciones 
3096-4135 y 5829-0761

6a calle 6-84 Condominio

Campos de San José

San José Villa Nueva, Guatemala C.A.
Email: banqueteseltallerdemarlen@gmail.com

© 2019 by El Taller de Marlen, derechos Reservados. 

created with Solproagencia.com

Quienes Somos

En Banquetes y Eventos el Taller de Marlen ofrecemos un servicio en forma integral, variada y alternativa. Ponemos a sus órdenes nuestros servicios; en los cuales usted contará con asesoría en todos los detalles para que viva una experiencia diferente.

 

Es nuestro compromiso el éxito de su evento, para lo cual, le proponemos un sistema que ofrece lo mejor de la gastronomía nacional así como gourmet; buscando satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, conservando el estilo, la elegancia y el gusto por el buen comer. Además de ofrecer una extensa y elaborada carta, haremos de su evento un ambiente único ya que estamos especializados en la preparación de los mejores platos para la celebración de todo tipo de evento y al alcance de su presupuesto.

 

Contamos con personal calificado que aportará apoyo y todas las atenciones debidas a sus invitados para que se sientan tan a gusto y en confianza como en casa. Le ofrecemos una gama de servicios y complementos para que usted pueda disfrutar del evento tanto como sus invitados. Además ponemos a su disposición todo tipo de mobiliario, mantelería, loza y cristalería; en excelentes condiciones para complementar el buen servicio que usted

y sus invitados merecen.

Atendemos todo tipo de eventos sociales, corporativos, religiosos, educativos e institucionales; así como planes de alimentación, cócteles, lanzamientos y alimentación industrial.

 

Reiteramos nuestro deseo de servirles y agradecemos la oportunidad que nos da de presentarnos.

Saludos cordiales,